Nuestro objetivo diario

Mision

“Somos una empresa lider en el suministro de rodamientos, chumaceras, cadenas de transmisión y productos afines para el sector industrial, destacados por nuestro compromiso, responsabilidad y logística con el cliente, bajo un ambiente laboral estable, impulsando las marcas de nuestros proveedores y generando rentabilidad a los socios”

El Futuro que nos construimos

Vision

“Ser reconocidos como los mejores distribuidores y proveedores a nivel nacional en las marcas que comercializamos. Fortalecer nuestra presencia en las zonas costeras y principales puertos industrializados con el fin de tener una participación cada vez mayor en el mercado, ofreciendo un portafolio de productos y servicios ajustado a las necesidades de los clientes.”

Lo que creemos dia a día

Política de calidad

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en los requerimientos de los rodamientos de tipo industrial de bolas, rodillos y agujas, así como en chumaceras, cadenas de transmisión y acoples flexibles; con productos estandarizados de alta confiabilidad, entregas de producto oportunas y el respaldo de fabricantes reconocidos mundialmente.

Somos una empresa comprometida con nuestros procesos y recursos los cuales mejoramos continuamente en beneficio de nuestros clientes, con la garantía de un personal calificado y capacitado para dar soluciones ágiles y eficientes a nuestros usuarios finales

Nuestro Compromiso Institucional

Valores Corporativos

LEALTAD Los colaboradores de Darreina S.A.S. son leales con sus compañeros de trabajo, con la organización y con su país , Colombia.

RESPONSABILIDAD Darreina S.A.S. lleva como bandera el cumplimiento tanto en la elaboración como en las entregas oportunas al rincón del país donde se requiera.

HONESTIDAD En la compañía el comportarse y expresarse con sinceridad y coherencia son pilar para el cumplimiento de la equidad, la justicia y la verdad para clientes internos y externos.

COMPROMISO En cada una de las acciones y procesos cada uno de los colaboradores se compromete con su gestión para alcanzar los objetivos y desde luego ceñidos por la visión y la misión de la compañía.

Alta Calidad y Productos Originales

LLEVA TU EMPRESA A UN NUEVO NIVEL DE PRODUCCION CON NUESTROS RODAMIENTOS

Visita Nuestro Canal de Youtube